Nuestra evolución es continua, por eso practicamos día a día, dando lo mejor...

 

Buscamos relacionarnos con practicantes de todo el mundo y compartir de manera abierta este "tesoro" que legó el profesor Pang He Ming, a la humanidad. Es nuestro deber cuidarlo para las futuras generaciones y la mejor forma de cuidarlo es transmitirlo tal cual nos lo enseñaron nuestros profesores, sin agregarle ni quitarle nada, si bien ZhiNeng QIGong es una ciencia, para agregarle mejoras, hay que tener un alto grado de desarrollo de la misma.

 

Nuestro director Fernando Damián Filippis, se forma en el Beijing WIsdom Healing Center, Beijing, China. Donde los profesores ZhangQIng "Helen" y Qiu FuChun "Karl" le dieron la tarea de difundir ZhiNeng QiGong por la región, dando lo mejor y solo lo mejor, para el bien de muchos. Y así nace El Camino ZhiNeng QIGong, y así también nace esta página, con el fin de ayudar a quien guste aprender de forma simple, profunda, clara, lógica y sin reservas, esta ciencia para el bien de la humanidad.

 

Estamos en proceso de aprendizaje continuo, la transmisión es de practicante a practicante, para que cada vez haya más gente fuerte y sana  !!!