Métodos de Zhineng QiGong

Hay seis niveles de Zhineg Qigong. Los tres primeros niveles se han desarrollado plenamente y son ampliamente practicados por millones de personas. Los tres niveles más altos de no se han presentado formalmente todavía. Aunque sí son transmitidos de maestro a discípulo, cuando este llega al nivel de entrenamiento requerido.

 

1° Gran Método - PengQiGuanDingFa

Método de elevar el Qi y verterlo por el tope de la cabeza

 

Peng Qi Guan Ding Fa consiste en movimientos físicos durante el cual dirigimos Qi con la mente, enseña a combinar nuestra mente con Qi universal, a través de los movimientos de apertura y cierre. Como resultado, el Qi interno sale y el Qi externo entra en acción. Este proceso de intercambio permite hacer circular el Qi de forma íntima y fácil entre el cuerpo humano y la naturaleza. Esto nos ayuda a tener un fuerte sentido de Qi de forma rápida y un cuerpo sensible, que aumentará significativamente el potencial de mejorar nuestra salud y de sanación, a través de esta práctica.

 

PengQiGuanDingFa mueve el Qi con la mente.

 

 

Atención: los videos e imágenes compartidos son solo a modo de referencia, ZhiNeng Qigong no son ejercicios aislados, es una ciencia donde teoría y método van juntos.

 

En el siguiente video podemos ver el nivel 1 con el audio del profesor Pang en chino. la voz de una persona, posee toda su información.

 ! Pueden descargar los gráficos de abajo, para usarlas como ayuda memoria.

Descarga
Preparación, 8 frases, Apertura y 1° parte de nivel uno
PQGDF.jpg
Imagen JPGE 339.1 KB
Descarga
2° parte, 3° parte y moviemientos de cierre nivel uno
PQGDF2.jpg
Imagen JPGE 245.5 KB