Visita a El Centro HuaXia de ZhiNeng QiGong

Los invito a recorrer hoy día, lo que fué El Centro, una experiencia única que queremos compartir, para que el gran campo se haga más y más grande !!!!

Hola gente, cómo están? Hoy comenzamos a compartir muy buena información.

 

RAICES DEL ZHINENG QIGONG.

BREVE INTRODUCCIÓN.

 

Durante el mes de Septiembre 2017, el equipo formado por la maestra Helen Zhang (China), Benjamín Muñoz (México) y Fernando Filippis (Argentina), realizó viajes a Shijiazhuang (cuna del ZNQG) y a Qinhuangdao (Lugar en donde se encontraba el centro HuaXia) también visitamos a instructores que en su momento estuvieron trabajando hombro a hombro junto al profesor Pang, generando de esta forma un fuerte enlace sin interrupción con las raíces del ZhiNeng QiGong.

Con mucha alegría les vamos a compartir todo lo vivido en nuestra aventura en China, deseamos que todos tengan acceso a este material, que va acompañado de muy buena información
.
INFORME ZHINENG QIGONG N° 1:
EL CENTRO HUAXIA DE ZHINENG QIGONG

 

El cielo estaba muy azul...

 

Visita a lo que un día fue El Hospital más grande del mundo que trabaja sin medicamentos y en donde se desarrolló la ciencia de ZhiNengQiGong. El Centro HuaXia, abierto de 1988 a 2001.

Para los que practicamos ZNQG, ir al centro y poder conectar con el gran campo de Qi, construido durante 10 años y que todavía está en el lugar, es una experiencia que reconforta y nutre.
Hoy día allí funciona una escuela basada en las enseñanzas de Confucio.
Está ubicado en la ciudad de Qinhungdao a 300 km. de Beijing,
Para llegar, viajamos en tren bala y 40 minutos en auto.
Llegamos de noche y la directora nos recibió con mucho cariño, tuvimos la enorme fortuna de poder dormir ahí precisamente en donde los instructores lo hacían.
Al otro día fuimos a visitar las instalaciones, el gran salón en donde El Maestro Pang dicto todas las clases de la primera formación de instructores de dos años y en donde nuestros maestros vivieron su formación, aquí también se realizaban las practicas de luna.
También fuimos invitados a desayunar en donde el Maestro Pang lo hacía todos los días y llevaba a los invitados especiales.
Visitamos lo que por más de 10 años fue la casa del Maestro Pang, un antiguo templo budista.
Muchas emociones encontradas, de lo que fue, de lo que podría haber sido, de lo que es.
Visitar HuaXia, no como centro de peregrinaje, sino como reconocimiento a una gran obra que sigue viva hoy día. Es deseo del profesor Pang que haya muchos practicantes de alto nivel en todo el mundo para que esta ciencia esté al servicio de toda la humanidad.

 

Vamos juntos, es la única forma de llegar.

 

HunYuanLingTong!

www.elcaminozhineng.com
XīngNéng 兴能

Escribir comentario

Comentarios: 0