Curso intensivo en San Andrés, Buenos Aires. Argentina

11 y 12 de Noviembre

Compartimos imágenes del curso intensivo de ZhiNeng QiGong de este fin de semana, otro maravilloso encuentro donde compartimos método y teoría desarrollados por el profesor Pang y transmitido a nosotros por los profesores HelenZhang y QiuFuChun del Beijing Wisdom Healing Center, China.

Poco a poco el Gran Campo de Qi, sigue creciendo; cada vez más gente tiene este tesoro en sus mano pudiendo de esta forma usar la herramienta para día a día estar más fuertes y sanos.

Como siempre queremos agradecer a todos y en especial los que viajaron mucho para tomar el curso, María desde Corrientes, Lionel desde Catamarca y Marcelo de Rosario !!!

Vamos juntos !!!


Durante los meses de Agosto y Septiembre estuvimos formandonos junto a nuestros maestros en el Beijing Wisdom Healing Center, China.

Hacé clic acá para ver info sobre el viaje de estudios.


Curso ZhiNeng QiGong, en Mendoza, Argentina

22 y 23 de Julio

Momentos de ZhiNeng QiGong en Mendoza !!! en Centro HunYuan El Sauce, donde Alejandro Ricardo Chirino y Maria Eugenia Encina nos recibieron con tanto amor a todos los que asistimos.
Gracias a toda la gente que se acercó desde distintas zonas de Mendoza y a Rubén que se vino desde Río Gallegos, Santa Cruz.
Alegria es lo que se siente al ver como poco a poco este conocimiento llega a más y más gente. Tal cual lo recibido a través de los profesores QiuFuChun y ZhangQing, del Beijing Wisdom Center ZhiNeng Qigong Science, China.
Por más gente fuerte y sana, ZhiNeng QiGong es posible para todos !!!


Curso de ZhiNeng QiGong, en C.A.B.A. Parque Chacabuco.
3 y 4 de Junio
Compartimos solo buena información para el bien de todos, sin agregarle ni quitarle nada.
Gente de San Antonio de Areco, Escobar, San Martín de los Andes, José Leon Suarez, y C.A.B.A. Más semillas para que esta ciencia crezca fuerte y sana, más practicantes que ya tienen infomación completa sobre método y teoría desarrolladas por el profesor Pang Ming, que llega a nosotros a través de dos discípulos que hoy día continúan en estrecha relación con él, QiuFuChun y ZhangQing del Beijing Wisdom Healing Center. China.

Curso en Villa Carlos Paz, Córdoba. Argentina 27 y 28 de Mayo

en el Centro Vecinal Plaza Belgrano


ZhiNeng QiGong crece poco a poco en todo el pais !!!  Otra maravillosa experiencia donde compartimos muy buena información, junto a gente de Dolores, Cruz del eje, La Falda, Córdoba Cápital y Villa Carlos Paz.
Por más practicantes en toda argentina !!!
ZhiNeng QiGong crece fuerte y sano.

Quiero agradecer especialmente a Edgardo Murua por encargarse de todos los detalles de la organización en esa bella ciudad !!!

HYLT!
100% ZNQG


Curso en  Montevideo 6 y 7 de Mayo

en Club Municipal de Montevideo

 

Organizado por Gerardo Acosta y Silvia Perillo, llevado a cabo en el Club Municipal de Montevideo. Hermosa gente, hermoso todo, ZhiNeng QiGong ciencia, conocimiento de método y teoría, está llegando poco a poco a más y más gente, un curso realmente impresionante, por donde se lo mire. Parte del grupo de práctica de Atlántida junto a Arle Leguizamo acompaño el encuentro, gente de San José, Barra del Chuy, Parque del Plata y otros lugares, tambíen se hicieron presentes. Gracias a todos por tanto y que a través de nuestra práctica este arte-ciencia siga sumando para el bien de todos !!!
Que ZhiNeng QiGong siga creciendo fuerte y sano en Uruguay y toda América !!!


Presentación de método y teoría

29 de Abril en Santa Teresita, Partido de la Costa. Bs. As.

 

 

Imágenes del encuentro organizado en Santa Teresita, Partido de la Costa, por el profesor Diego Lobo de Tai Chi La Costa, dentro del marco del día mundial del Tai Chi y el Chi Kung, compartimos una fantásitica jornada, llena de nuevos amigos. Donde el profesor Walter Mercuri de Zárate dió una magnífica clase de Tai Chi !!! y por nuestra parte pudimos compartir método y teoría de ZhiNeng QiGong, Una experiencia muy enriquecedora!!! Agradecemos a todos los que participaron, conocimos gente hermosa y nuestro corazón se agrandó un poquito más

 

También el canal local del Partido de la Costa cubrió el evento, lo cual ayuda a que estas disciplinas sanadoras, lleguen a más y más personas !!!


Retiro ZhiNeng QiGong 7, 8, y 9 de Abril

General Rodriguez, Buenos Aires, Eco Yoga Park

 

Practicamos mucho el sábado desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y el domingo desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde !!!! El primer retiro de dos instructores Benjamín Muñoz (México) y Fernando Filippis (Argentina). Otra profunda experiencia para seguir creciendo en nuestra ciencia, compartiendo lo transmitido por nuestros profesores QiuFuChun (Karl) y ZhanQing (Helen)
Gracias a todos los que se puedieron sumar y también a quienes viajaron muchos kilómetros para llegar, Ariel López desde Viedma, Edgardo desde Córdoba y Alejandro Chirino de Mendoza.
Los anfitriones de EcoYogaPark, General Rodriguez, como siempre nos recibieron con el corazón abierto, un lugar mágico que recomiendo !!!


Vamos por más ZhiNeng QiGong en toda América, que crezca fuerte y sano !!!

 

HunYuanLingTong !
100% ZNQG

ZhiNeng QiGong es posible para todos!


Primer curso de dos instructores

Benjamín Muñoz (México) y Fernando Filippis (Argentina)

Generamos una buena práctica.
Felices que más practicantes se hayan sumado al gran campo de Qi. Saludamos a quienes se acercaron desde distintos lugares de la Argentina, Alejandro Chirino de Mendoza, José desde Entre Ríos y Ariel López de Viedma, Sabrina Cáceres y Eber, de Las Flores. semillas que se siguen sembrando x todo el pais, que sin dudas en unos años darán sus frutos.
Que decir, compartir curso con Benjamín, es seguir aprendiendo cada día un poco más, de su gran calidad humana y su profundo KungFu.

 


Recibimos a Néstor Palmetti y el equipo de Espacio Depurativo en nuestro salón de práctica y así fue...

 

Taller bio-lógico, sobre el proceso depurativo y cocina sin cocina.

Prácticas afines y complementarias entre el proceso depurativo y ZhiNeng QiGong. Sumamos herramientas, para estar un poco más concientes.


Vicente López, Buenos Aires

4 de Marzo

Bello e intimo curso de ZhiNeng QiGong, en Vicente López, en la escuela de Taichi y ChiGong de Marisa Bauer, gracias por abrir nuevamente las puertas de ese maravilloso espacio, nuevos practicantes se suman al Gran Campo de Qi, vamos por más !!! ZhiNeng QiGong crece fuerte y sano.
100% ZNQG



Encuentro de repaso y práctica en Montevideo.

20 de Febrero

 

Volvimos a vernos y continuamos desarrollado seriamente nuestra ciencia, poco a poco, se hace mucho.



7 días de práctica en Atlántida, Uruguay !!!

13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de Febrero

 

En Campo Tierra del Sol, convivencia y práctica de ZhiNeng QiGong, continuamos poco a poco, sembrando las semillas de la práctica, donde cada uno de nosotros, sin dudas sale beneficiado y más fuerte !!!

 



2016


  • 7 días de práctica de ZhiNeng QiGong !!!

Don Torcuato, Tigre. Buenos Aires ~ desde el 5 al 11 de Diciembre 2016

Muy felices de haber atravesado tan profunda experiencia, increíble grupo de práctica donde unidos al gran campo de Qi con millones de personas, practicamos fuerte, mucho, mucho y mucho más !!! dando lo mejor y solo lo mejor de cada uno de nosotros !!!  Todos los que participamos deseamos que mucha más gente pueda beneficiarse de este tesoro para toda la humanidad, donde no hay contraindicaciones y todos pueden realizarla sin importar condición física, ni emocional, si estamos débiles o muy fuertes, mejora cualquier condición, hace que seamos la mejor versión de nosotros mismos.HunYuanLingTong ! 100% ZNQG



  • Día de práctica, San Miguel, Buenos Aires en Casa de Encuentro Virgen Niña, 4 de Diciembre 2016

Un día a pura vida, donde la armonía y la gentil convivencia marcan un claro camino a seguir.
Práctica fuerte, concentrada y alegre.
Por más y más días de práctica, para que más y más gente, esté fuerte y sana !!!!
Entre todos sumamos un granito de arena al Gran Campo de Qi.



  • Práctica en Montevideo, 28 de Noviembre

Buena jornada de repaso y práctica, en Centro Space. Gracias Gerardo Acosta por organizar y a todos los practicantes, a seguir por este bello camino !!! HYLT!



  • Atlántida, Uruguay 26 y 27 de Noviembre 2016

Las palabras son estrechas, al compartir el sentimiento de estos días. Gratitud, Amor y Unidad brotan por montones !!!! Hay tantas gracias que las voy a compartir todas, Gracias Arle y Eduardo por brindarse enteros a la tarea, Gracias al grupo que vino a apoyar desde Montevideo Gerardo, Silvia, Martín, Gabriel, María, Nilda,, Gracias a cada nuevo practicante sentirnos en la práctica, es una alegría inmensa. Gracias a todos los que se sumaron al Gran Campo desde donde estaban. Gracias Ubi y Claudia del Centro de Yoga Ananda Marga, elaboraron comida Hindú que realmente alimentó nuestro espíritu !!! Seguimos en este bello camino de sanación y luz, dando lo mejor y solo lo mejor. Por más practicantes de ZhiNeng QiGong. HunYuanLingTong!



  • Día de práctica en Córdoba Cápital, 5 de Noviembre 2016

Un día a puro ZhiNeng QiGong. Las semillas ya están sembradas, para que ZNQG siga creciendo poco a poco, fuerte y sano !!!! También fue un día especial, ya que comenzamos a compartir el campo de Qi, via Skype con practicantes de distintas zonas !!!



  • Vicente López, Buenos Aires, Argentina 29 y 30 de Octubre 2016

Organizado por Marisa Bauer, hermosos nuevos practicantes se suman al gran campo de Qi, llenos de buena información, dos días a puro ZhiNeng QiGong, de este curso surgieron cosas muy buenas, que pronto vamos a compartir con todos, nuevos horizontes se abren, vamos juntos para que esta ciencia llegue a más y más gente, compartiendo más momentos felices, generando vida y salud.
Quiero hacer mención especial a Claudia Cilario que viajó desde Trelew, para tomar el curso en Buenos Aires, gracias por seguir sumando !!!

 

100% ZNQG



  • Dr. Mario García: Charla sobre Alimentación Alcalina y Salud

Recibimos una visita muy especial en nuestro espacio de práctica, gracias doctor por compartir buena información, si quiren saber más sobre este tema www.drmariogarcia.com 



  • Montevideo, URUGUAY. 10 y 11 de Septiembre 2016

Agradezco a Silvia y a Gerardo Acosta, por la impecable organización, todo salio de mil maravillas y nuevos practicantes de Uruguay y México, si tambien en este poderoso grupo, hubo 6 hermanos Mexicanos, todos se suman al Gran Campo de Qi !!! gracias a todos y cada uno de ustedes, practiquemos dando lo mejor y solo lo mejor, todo es posible !!! Por un ZhiNeng QiGong cada vez más fuerte en toda América.



  • Día de práctica ~ Buenos Aires 28 de Agosto

  • Córdoba Capital ~ ZNQG 30 y 31 de Julio de 2016. HYLT!

Esfuerzo, trabajo, dedicación, fuerte grupo de ZhiNeng QiGong en Córdoba, organizado por Flavia Catoni, practicantes de San Marcos Sierras, Villa Carlos Paz, Córdoba Capital y Villa Dolores. Vamos por más practicantes fuertes y sanos !!! HYLT

  • En Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina ~ 9 y 10 de Julio 2016.

Nuevos practicantes de ZhiNeng QiGong que vinieron desde Atlántida y Montevideo de Uruguay y distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, recibiendo Xin Chuan, transmisión de corazón a corazón, método y teoría, desarrollados por el Profesor Pang He Ming.
Curso hermoso y profundo, es muy bueno compartir buena información, dando lo mejor y solo lo mejor, para que cada vez seamos más los que conozcamos este "tesoro" para la humanidad.

  • Clase especial en espacio Conciencia Natural, en Gral. San Martín, Bs. As.

Gracias Mariela y Diego , por hacer posible esta clase en Espacio Conciencia Natural.
Gracias practicantes, por acompañar y sumar en este nuevo campo de Qi.
Gracias Gabriela Peralta, por acercar la calidez del Té y compartir el ZhiNeng desde ese punto de vista, haciendolo todo con alegría, presencia y respeto.

  • 1° nivel PengQiGuanDingFa, en Córdoba, Argentina 2016

Organizado por mi amiga Flavia Catoni, intenso y profundo.
Cualquier palabra queda chica, pero quedamos con el corazón más grande

 

  • Clase especial en WuHsingTao de Villa Ballester.

Organizaron LaoShi Alejandro Rimolo y el ShiFu Alejandro Sabio, nos abrieron las puertas de su prestigiosa institución, para compartir ZhiNeng con sus alumnos, muchas gracias maestros !!!

  • Curso de Verano 2016

Dos días aprendiendo, compartiendo, teoría y método. Gracias por estos dos días cargados de buena información para el bien de muchos. Les comparto esta imagen (ya que todo fluyó tan lindo que nos olvidamos de sacar fotos) donde estamos compartiendo un té que fué regalo de los profesores ZhangQing y QiuFuChun, para compartir con los practicantes de Argentina. Gracias maestros por marcar el camino, gracias nuevos practicantes por su deseo de aprender de corazón.
De esta forma simple y clara, ZhiNeng crece sano y fuerte.
HunYuanLingTong!

  • Clase especial, en la Ciudad Autónoma de Bs. As.

Organizado por Hector Raul Martínez. Una cálida mañana en la plaza, compartiendo con gente bella !!!

  • Vuelo de Grulla México junto al Camino ZhiNeng Argentina.

Practicando PengQiGuanDingFa (Primer Gran Método de ZhiNeng QiGong) y ZhiTuiZuoSongYaoFa (método sentado para estirar las piernas y relajar caderas) uno de los tres métodos para abrir MingMengNeiQiao.
HunYuanLingTong!!!
Todo es posible, seamos la mejor versión de nosotros mismos...

  • 2° Método, XingShenZhuang "El método de la mente y el cuerpo"

GRACIAS amigo BENJAMÍN por TANTO !!!! por estos 5 intensísimos días, a pura práctica.
Excelente grupo.
Nuevos horizontes se abren.
Que ZhiNeng QiGong siga creciendo fuerte y sano.
HunYuanLingTong!



2015


  • 1° Nivel PengQiGuanDingFa y Gongs adicionales. En El Camino Artes Internas, Buenos Aires, San Andrés. 2015.
  •  Patagonia Argentina, Neuquén, Junín de los Andes 2015.

Organizado por Marcela Muñoz y Martín Aldasoro, poderosísimo encuentro, en un entorno único. Gracias a todos los amigos que nos reciben año tras año tan calidamente, gratitud :)