El tesoro de la buena salud y

y una vida larga y feliz:

La ciencia del ZhiNeng QiGong

De Ming Qiu

 

Autor: DeMing Qiu

 

Transcribimos parte del prefacio.

 

"Al adquirir este libro, en realidad usted se conectará de manera armoniosa con el doctor Pang Ming y a través del libro, recibirá la información pura de la ciencia del ZhiNeng QiGong.

 

No podemos asegurar que cada palabra es perfecta, pero hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para conservar el significado original de la enseñanza del doctor Pang Ming, creemos que esto es lo que espera toda persona que practica ZhiNeng QiGong.

 

La confianza viene de la experiencia de dos años de escuchar las lecciones del doctor Pang en persona en el Programa de dos años de formación de instructores en el centro Hua Xia de ZhiNeng QiGong y de muchos años de práctica e instrucción constantes."...

 

Si desea adquirir el libro en PDF puede ponerse en contacto con nosotros le pedimos a los maestros que se lo envíen (valor PayPal USD 15)

Presentación del libro en Argentina

Lunes 3 de Abril

Se acercaron varios practicantes a compartir la presentación del libro "El Tesoro de la buena salud y una vida larga y feliz. La ciencia del ZhNeng QiGong" en San Andrés, Buenos Aires, Argentina.

 

HunYuanLingTong!