Visita al profesor Fan Zhicheng y la profesora Liu Jin Xian, en Zhijiazhuang, Hebei.

Hola !!! Hoy continuamos compartiendo muy buena información. El segundo informe ZhiNeng QiGong.

 

RAICES DEL ZHINENG QIGONG.

 

BREVE INTRODUCCIÓN.

Durante el mes de Septiembre 2017, el equipo formado por la maestra Helen Zhang (China), Benjamín Muñoz (México) y Fernando Filippis (Argentina), realizó viajes a Shijiazhuang (cuna del ZNQG) y a Qinhuangdao (Lugar en donde se encontraba el centro HuaXia) también visitamos a instructores que en su momento estuvieron trabajando hombro a hombro junto al profesor Pang, generando de esta forma un fuerte enlace sin interrupción con las raíces del ZhiNeng QiGong.
Con mucha alegría les vamos a compartir todo lo vivido en nuestra aventura en China, deseamos que todos tengan acceso a este material, que va acompañado de muy buena información
.
INFORME ZHINENG QIGONG N° 2:
VISITA AL PROFESOR FAN ZHICHENG Y LA PROFESORA LIU JIN XIAN.EN ZHIJIAZHUANG, HEBEI.

 

De la mano de nuestra querida profesora Helen Zhang, partimos a la madrugada desde Beijing, a tomar el tren bala que nos llevaría hacia la capital de Hebei, Shijiazhuang.


Al llegar a la estación, nos fue a recibir el profesor Fen Zhicheng, amigo personal de Helen Zhang y quien fuera el asistente personal, la persona más cercana al profesor Pang Ming, durante toda la década del 1990 época donde el ZhiNeng Qigong se hizo masivo, también acompañó al profesor Pang en numerosos viajes. Durante ese tiempo fue un profesor muy famoso en China, llegando a organizar campos de Qi para más de 3000 personas.

 

Al salir de la estación, continuamos en auto, aproximadamente 40 minutos y luego de girar por calles muy estrechas llegamos al centro que dirige el profesor Fan Zhichen, de casi 80 años, nos estaban esperando con frutas y agua para refrescarnos , allí estaba aguardando nuestra llegada, la profesora Liu Jin Xian de más de 90 años, muy hermosa, vital y activa.


Ellos dan clases todos los días, eso es maravilloso !!! compartimos experiencias y con nuestra profesora Helen entablaron una charla que fue muy animada.

 

La profesora Liu nos mostró las plantas a las que les enviaban Qi (FaQi) y a las que no. Las pueden ver en las fotos y el video. Las más grandes son las que reciben Qi, las otras de la misma especie, plantadas bajo las mismas condiciones, pero que se ven mucho más chicas son las que no reciben Qi.

Luego nos llevaron al salón de práctica principal y nos recibieron con una hermosa canción, sonrisas, amor, fotos, intercambiamos miradas alegres y profundas, nos tocamos las manos y el alma. Compartimos muy buena información.


Estos profesores apoyan a todos los practicantes y profesores de ZhiNeng QiGong del mundo, dentro de esta ciencia, no hay elegidos, ZNQG es para todos y de todos, así lo abrió y esos son los lineamientos que trazó el profesor Pang Ming.

La profesora Liu y el profesor Fan, nos hicieron escritos, con mucha sabiduría, que sin dudas fortalecen el gran campo.


Esperamos vernos pronto nuevamente y muchas gracias profesora Helen Zhang y profesor QiuFuChun Karl, por abrir las puertas a las raíces del ZhiNeng QiGong.

Cuando la distancia, la cultura y el idioma, no son lo más importante. Corazón a corazón, paso a paso y poco a poco ZhiNeng QiGong crece fuerte y sano.

HunYuanLingTong!

 

www.zhinengqigong.com - China
www.elcaminozhineng.com - Argentina

 

XīngNéng 兴能

Fernando D. Filippis

Escribir comentario

Comentarios: 0